Vinted: Venta de ropa de segunda mano impulsada por Covid. post thumbnail image

Vinted: Venta de ropa de segunda mano impulsada por Covid.

La plataforma de Internet para productos de moda de segunda mano se aprovecha de los temores que rodean al poder adquisitivo.

El negocio se ha recuperado para Vinted, el especialista en moda de segunda mano (ropa, zapatos y accesorios). Hemos reabierto nuestro servicio en Francia el 9 de abril, después de haber estado cerrado durante tres semanas. Desde entonces, la recuperación ha sido fuerte, aunque menos dinámica que en Alemania y Polonia, países menos afectados por el coronavirus.Estamos en una fase de aceleración», afirma Thomas Plantenga, director general de la plataforma, que dona un millón de euros para apoyar la investigación médica, los hospitales y las asociaciones en Francia. El número de miembros de Vinted en Francia ha pasado de 11 millones a principios de 2020 a 12 millones a finales de mayo, lo que representa un crecimiento del 9% en plena crisis. Y desde finales de febrero hasta hoy, el número de anuncios de venta en la plataforma ha aumentado un 17% en un año, en todos los países juntos.

Ya antes de la pandemia, la compra de ropa y zapatos de segunda mano estaba en aumento, tanto por razones ecológicas como para poder.

https://www.vinted.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.